Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
En febrero deje en garantía un celular j7 (16) porque no prendía. Al pasar los días me dijeron que no podían arreglarlo y me daban la plata del costo del celular. Estamos en mayo y todavía no me dan nada. Ya pasé mi cbu y no dicen nada. 3 meses esperando. Siento que me lo robaron
En febrero deje en garantía un celular j7 (16) porque no prendía. Al pasar los días me dijeron que no podían arreglarlo y me daban la plata del costo del celular. Estamos en mayo y todavía no me dan nada. Ya pasé mi cbu y no dicen nada. 3 meses esperando. Siento que me lo robaron
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…
Me dijeron que espere 20 dias habiles para que me depositen el dinero, cada vez la hacen re larga. Hace 2 meses me dijeron que espere 20 dias y ahora me dicen 20 dias mas
18 de Junio a las 13:22 hs.