Musimundo

Garantia

En febrero deje en garantía un celular j7 (16) porque no prendía. Al pasar los días me dijeron que no podían arreglarlo y me daban la plata del costo del celular. Estamos en mayo y todavía no me dan nada. Ya pasé mi cbu y no dicen nada. 3 meses esperando. Siento que me lo robaron

En febrero deje en garantía un celular j7 (16) porque no prendía. Al pasar los días me dijeron que no podían arreglarlo y me daban la plata del costo del celular. Estamos en mayo y todavía no me dan nada. Ya pasé mi cbu y no dicen nada. 3 meses esperando. Siento que me lo robaron

Matias I 

Me dijeron que espere 20 dias habiles para que me depositen el dinero, cada vez la hacen re larga. Hace 2 meses me dijeron que espere 20 dias y ahora me dicen 20 dias mas

18 de Junio a las 13:22 hs.

Empresas más buscadas