Musimundo

Garantia

Hola compré una noteboock en marzo y ahora no le funciona el windows. Por favor necesito me informen a donde dirigirme por la garantia y el telefono. Estoy en córdoba capital. por cualquier cosa mi nro es 3516798676 gisela bailo

Musimundo Representante de Musimundo

Hola Gisela, con DNI aportado no se corrobora compra de not. favor de indicar nº de factura. Saludos!

Musimundo Representante de Musimundo

Gisela, por favor indicar si pudo solucionar la falla de la not. Saludos!

gisela B

La compra se realizo con el DNI 22.***.*** , por favor verificar. La falla de la PC es que se rompio el disco duro y se perdio toda la info que yo tenia guardada, no duro ni 5 meses la compu. CUando la lleve al service me entere que la Vaio no era de Sony como me la vendieron, sino que era de BGH. No confio mas en el producto y no lo recomiendo. Aun sigo sin tener la Notebook y la necesito urgente para trabajar.
No puedo estar sin la com****dora y ademas necesito me devuelvan el disco duro para ver si realmente no se puede recuperar la info.
Y tambien necesito que borren mi DNI del msj porque recibi llamado falso de musimundo para pedirme el dato de mi tarjeta de credito para devolverme el dinero a la tarjeta.

Musimundo Representante de Musimundo

Gisela, por favor comunicarse al **** *** **** ( de 9 a 18 hs) - [email protected] -
Saludos!

gisela B

Hola Ya envié mail a info positivo bgh

gisela B  Solución rechazada:

La computadora esta en el service hace un mes hoy por el disco duro roto, perdi toda mi informacion y encima aun no tengo noticias.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Gisela, por favor para poder gestionar con proveedor celeridad en reparacion se necesitan datos de: Nº de gestion de PositivoBGH, fecha y nº de orden de servicio tecnico y si es posible por este medio el escaneo de la orden de ingreso o bien enviarla a la cuenta de [email protected]
Saludos!

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gisela B

gisela B

Quiero reabrir mi reclamo que fue cerrado por uds por no leer su mail dentro las 48 hs de recibido y el cual dice que tiene un boton para reabrir la queja pero les aviso que no lo tiene.

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de gisela B

gisela B  solución recibida:

Se demoró muchos meses la gente de VAIO BGH, por que la compre creyendo que era vaio de Sony.... en darme otra compu reparada (la mia tenía solo 3 meses de uso y se le rompió el disco duro y perdí información importantísima), después de muchos reclamos me la entregaron. Fue una verguenza la calidad del producto sumado a la lenta respuesta de la garantia. Gracias slds!