Reclamos resueltos: 12067

Reclamos resueltos: 12067

Musimundo

Garantia

Porq tanto recargo me estan cobrando una garantia que yo no pedi y me diberon que venia con los productos

Musimundo Representante de Musimundo

¡Hola Jesica! ¿Cómo estas? Mi nombre es Jesica Poncio. Gracias por comunicarte con Musimundo!

Respondiendo a tu consulta, verificamos que ambos artículos, facturados el 01/08/****, cuentan con garantía extendida.
El beneficio extra de Protección Musimundo es: cobertura por robo es de 48hs posteriores a la compra, por daños accidentales 60 días después de la entrega y por inconvenientes técnicos hasta el 01/08/****.
Por cualquier duda o consulta, sugerimos que te presentes en sucursal para conversarlo personalmente.

Por cualquier otra consulta, quedamos a disposición. A la brevedad estarás recibiendo un correo electrónico con el número de la gestión y una encuesta para evaluar la atención recibida. Saludos cordiales.