Bueno días debo una sola cuota del año pasado y ahora me salen cobran…
Quiero saber si cardif cubre el monto total del telefono por garantia extendida ,que no tiene solucion y no mandan los repuestos.
Quiero saber si cardif cubre el monto total del telefono por garantia extendida ,que no tiene solucion y no mandan los repuestos.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Bueno días debo una sola cuota del año pasado y ahora me salen cobran…
Me salta qué estoy en veraz pero yo ya regularize mi deuda
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…
Buenos días Sofía, Sinceras disculpas por la demora en nuestra respuesta.
05 de Marzo a las 9:33 hs.Con el dni indicado no se visualiza compra de un teléfono con garantía extendida, por favor confirmar DNI del titular, fecha de compra y número de factura.
Aguardamos comentarios para poder ayudarla.
Muchas Gracias.
Sofia, No se visualiza compra con los datos cargados.
05 de Marzo a las 13:11 hs.Por favor indique cual es el CUIT de la sucursal de venta.
Aguardamos.
Saludos.
***********
05 de Marzo a las 17:41 hs.Buenas tardes Sofia, Lamentamos indicarle que aún no visualizamos la operación. Por favor envíenos su factura de compra al mail atencionalcliente*emusimundo.com colocando en el asunto del mail "Reclamo TQS *******".
06 de Marzo a las 16:51 hs.Aguardamos para proceder.
Muchas Gracias
Orden de trabajo numero ****** . Mi caso todavia sigue en espera
09 de Marzo a las 10:18 hs.Hola Sofia! por favor facilite tel de contacto
09 de Marzo a las 10:54 hs.**********
09 de Marzo a las 10:59 hs.Sofi por lo conversado telefonicamente sobre art.****** CEL.MOTO G7 XT**** NEGRO fac **** - ******** 24/09/**** , aguardaremos novedades de Cardif
09 de Marzo a las 11:20 hs.Saludos!
Hola ! Me avisaron ayer de cardif que pase a retirar mi voucher por musimundo , pero fui y no estaba disponible jaja cuánto tengo que esperar ?
10 de Marzo a las 8:19 hs.Necesito ya el celular estoy cansada de esperar tanto de Musimundo como de Cardif. Ya se vencieron todos los plazos que me dieron hace más de un mes que estoy esperando. Necesito el celular.
11 de Marzo a las 9:16 hs.Necesito que me den una solución ahora .
11 de Marzo a las 9:16 hs.Y que me contesten con una solución, me cansé de esperar .
11 de Marzo a las 9:17 hs.Hola Sofia! Voucher habilitado , tit. debera acercarse por sucursal
11 de Marzo a las 10:51 hs.Saludos!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sofia M
11 de Marzo a las 10:52 hs.