Musimundo

Garante

aguardo su respuesta.
gracias.

Hola. Hace varios años salí como garante de unos productos que mi suegro compro, resulta que termino de pagar, tanto mi suegro como yo pensamos que se daba de baja la garantía al terminar de pagar el producto. mi suegro saco un termo tanque a comienzo del año 2019 y lleva tres meses sin pagar, me empezaron a llegar mensaje de su deuda y resulta que también salgo como garante sin saber, me acerco al local musimundo y me dice que yo soy garante de la cuenta de mi suegro y que todo lo que el saque salgo como garante, le comente que no sabíamos nada y no me dieron una solución. Me pueden dar una solución? aguardo su respuesta. gracias.
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias!, se deriva su consulta al centro de cobranza
Saludos!

26 de Febrero a las 10:56 hs.
Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mauro H

04 de Marzo a las 8:46 hs.