Musimundo

Funcionamiento del tablero digital del aire

Realice compra de un aire marchal de 300. El 3/12/16. Tiene problema con el tablero digital. Quedan todas las luces prendidas. se apaga sólo. Se vuelve a prender sólo. Sólo el tablero. Esto sucede estando encendido o apagado el aire. El aire en si funciona bien. Ya realice el reclamo ayer. Me dieron 2 número de técnico q correspondería a formosa. Y no corresponde a los técnicos. Llamo nuevamente y recién hay me dicen q ellos con eso están desactualizados. Como puede ser. Nuevante me dan otro número q corresponde a marchal. Y hay me dicen q tengo qcesperor hasta el próximo día hábil. La primera ves en años de cliente me sucede esto. Por q me tiene así llamar acá o allá. Si sólo necesito un técnico de la empresa q pase a verificar el problema. Porfavor ayenme a solucionar.

Musimundo Representante de Musimundo  propuso una solución:

Estimada Celia:
Por favor comuníquese con factura de compra en mano y garantía de su Producto, con el Fabricante al Numero: ****-***-**** // ***-****-**** - ****-**** ( Lun a Vie. de 9 a 18 hs) donde un Operador la podrá guiar e informar sobre el procedimiento a seguir teniendo en cuenta su caso.
Ante cualquier consulta, quedamos a su disposición.
Que tenga buen día!
Gracias.
________________________________________
EQUIPO MUSIMUNDO!
www.musimundo.com

10 de Diciembre a las 15:38 hs.