Musimundo

Fraude total

encima no contestan nunca el telefono ni los mails.

Compre un celular el 6 de junio con tarjeta y nunca màs me contactaron. No me mandaron ni detalle de compra, ni factura, ni seguimiento. Yo ya tengo la primer cuota del pago pero ellos nunca me contactaron, no atienden los telefonos de contacto y las veces que llame no atienden a ningun telefono. En un whats app me dijeron qeu si esta mi pedido pendiente pero no me dijeron si me lo van a traer algun dia, ya van 15 dias de mi compra y no tengo noticias de cuando tendre mi compra y estoy sin telefono y lo necesito urgente para trabajar (por eso lo compre). encima no contestan nunca el telefono ni los mails.
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Miguel, Ante todo le pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta! Corroboramos que estaba mal su mail, por lo cual ya se pidió al sector que le re envíen su factura al nuevo mail.
Su compra tiene fecha de entrega para el 26/06.

A disposición,
Saludos Cordiales!

Miguel S  Solución rechazada:

Musimundo solo respondió que tienen una fecha de entrega. No me dieron numero de seguimiento ni me enviaron nunca la factura, mande mil mails y solo uno me contestó que tenia fecha de entrega para el viernes, como si fuera lo mas normal del mundo. Veremos. Igual si no me mandan factura no podre ejecutar la garantia del producto, que a esta altura dudo de si lo recibiré o no. Un desastre!!

Miguel S  Solución rechazada:

Van 20 días no tengo la factura menos el producto y me lo están cobrando en la tarjeta.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes Miguel: Hemos reenviado la factura al mail que ingresó al realizar la compra.
En cuanto a la entrega del producto, el envío ha sido recoordinado para el día 26/06/20 09:00-17:00 siempre que las restricciones vigentes nos lo permitan.
Lamentamos las demoras y le agradecemos su paciencia.

Saludos.

Miguel S

Sigo sin tener la factura! Nunca me llegó, a pesar que ud. dicen haberla enviado! Les reitero, no recibi la factura! Les envie reiterados mails desde mi mail personal, los llame por telefono, mie han contestado un mail, pero la factura NUNCA llego!

Musimundo Representante de Musimundo

Hola! en dos oportunidades se ha re enviado PDF comprobante de factura al mail miguesal*gmail.com que es el correo que utilizo para la compra
Ahora se envia al correcto
Saludos!

Miguel S  solución recibida:

El producto fue entregado y dias despues llego la factura. Gracias a la gestión desde este sitio.