Musimundo

Fraude de musimundo

los detalles de los productos comprados y numeros de compra u orden son :
n1056616 gps nuvi 2497
n1056543home theatre dav-tz140
n1056540 notebook z110
n1056506 televisor smart lg 32

El dia 01/05/2016 realize direfentes compras en el sitio web de la empresa musimundo. Con promociones y/o decuentos vigentes al dia de la fecha mencionada,recibiendo en mi casilla de correo los mail de confirmacion de compra realizados los detalles de los productos comprados y numeros de compra u orden son : n1056616 gps nuvi 2497 n1056543home theatre dav-tz140 n1056540 notebook z110 n1056506 televisor smart lg 32 al dia siguiente recibi diferentres mail de la misma empresa , en los cuales me informaban que se anulaban las compras por pedido mio , hecho que jamas sucedio de mi parte y que niego rotundamente ,al conmtrario esperaba con ansias los productos,,me parece una falta total de respeto hacia mi persona de parte de la empresa musimundo de no querer cumplir con lo pactado , y pero aun imponer con autoritarismo la anulacion de los mismos ,(fraude) y sobre todo inventando que fui quien las solicito .,(fraude) dejo acentado y exijo me reintegran las compras realiazadas y solucionenn a brevedad mi inconvenitente, y ante la negativa de respuestas a los mail enviados,me dirijire a defensa del consumidor con toda la documentacion que dan veracidad a lo relatado
Comentario / Propuesta más votada
jose G  +4

dejen de manosar al consumidor que de ellso viven! reintegren las ventas que jamas anule!! cumplan con lo ofrecido

Federico F

Nunca me imagine que semejante empresa se maneje TAL CHANCHADA !..D******* entreguen lo que pagamos !

Ernesto C

Yo tambien Compre en musimundo de forma on line , lavarropas , tv led , notebook y home , al otro dia recibo mail diciendo que me anulaban todo, mintiendo que yo pedí la baja de los mismos , cuando llamo al **** *** **** , mienten que no tienen stock , pero la mentira les duro poco , llame a ventas telefónica simulando una compra y el operador gabriel lopez me confirmo stock de los mismos , como me canse de sus mentiras , hoy los denuncie ante la dirección de comercio interior sucursal tucuman y mañana les mando una carta documento con mi abogado.

Agustina C  propuso una solución:

Hola, lo mejor es que si por este medio no tenes respuesta presentes reclamo formal a la empresa (que te firmen una copia) para después continuar en el COPREC de defensa al consumidor...

angel A

Yo también.. Recién vengo de defensa del consumidor y le van a mandar carta documento

Agustina C

Pero cuando fue? Tuviste la audiencia en COPREC?

Agustina C

Bueno avanzaste. . Suerte!

Musimundo Representante de Musimundo  propuso una solución:

Estimado Jose:
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Le solicito por favor aguarde el contacto a la brevedad.
Que tenga buen día.
Gracias.
________________________________________
Equipo MUSIMUNDO!
www.musimundo.com

No me ofrecieron ninguna solución ... Son unos ineptos ,, e*****dores

Jamás se comunicaron

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de jose G

jose G  Solución rechazada:

Jamás solucionaron mi inconveniente ... siguen sin entregar el producto abonado con el descuento vigente de esa de esa fecha ...nunca se contactaron !! Siguen mintiendo

Federico F

No solucionaron NADA !!...es mas...en la mediacion nos dijeron que si queremos hagamos jucio. Que ellos no iban a hacer absolutamente nada para solucionar el problema. UN DESASTRE...no vengan a mentir aqui !!

angel A

ami tampoco me solucionaron nada