Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Fui a querer sacar un electrodoméstico en musimundo y me sale que tengo afectada la firma. Porque tengo una deuda de 3.[números] aquí en esta empresa y yo ni enterada que existe esta empresa y menos que tengo una deuda. Si me podrían explicar bien por que la deuda y cuando la genere me seria de mucha utilidad. Gracias
Fui a querer sacar un electrodoméstico en musimundo y me sale que tengo afectada la firma. Porque tengo una deuda de 3.[números] aquí en esta empresa y yo ni enterada que existe esta empresa y menos que tengo una deuda. Si me podrían explicar bien por que la deuda y cuando la genere me seria de mucha utilidad. Gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…