Musimundo

Ferifiquen mi monto de crédito

E sacado infinidades de compras créditos y nunca me atrase un mes de pago hoy me sentí avergonzado ya que me reducieron mi monto de crédito a casi nada siendo muy buen cliente si es verdad he pagado fuera de término inicial ósea antes del 10 xq me ha llegado boleta con varias fechas o opción de pago de fechas y pague fuera del día 10 xq no tenia mucho recargo entonces deje pasar y hoy quise sacar un calefon y no me dio el monto sentí tanta vergüenza siendo que saque hasta moto sin atrasarme una cuota me senti muy avergonzado k lastima jamas tuve una queja pero hoy me saco