Musimundo

Fecha incierta de entrega

Hola, compré dos celulares hace 10 días y hasta ahora no me llegó ningún mail siquiera para saber cual es la fecha cierta de entrega para esperar. Sé muy bien que es mi derecho saberlo, y que al no proporcionarme esa información musimundo recae en una clara práctica abusiva. Espero recibir una pronta respuesta!

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Issac, Ante todo le pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta! Corroboramos que sus dos facturas n° ****-******** y ****-******** están en proceso y debe aguardar el mail de confirmación de retiro para acercarse.

Isaac G

Una respuesta sin solución, no es respuesta! Vuelvo a reclamar mi derecho de conocer la fecha cierta de entrega del producto que compré. Sé muy bien que el contexto que vivimos es de emergencia, pero también sé muy bien que aun en estos casos la ley los obliga a respetar este derecho que alego como consumidor. Por lo tanto, al no recibir la solución hasta este momento iniciaré con la demanda legal correspondiente.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Issac, Sinceras disculpas por la demora en nuestra respuesta! Elevamos su desconformidad a la gerencia para que nos puedan informar.

Favor de aguardar novedades.
Muchas gracias

Isaac G  Solución rechazada:

No fue solucionado porque hasta ahora no recibí ninguna información acerca de la fecha exacta de entrega de los productos que compré, a pesar de haber recurrido a todos los medios supuestamente "disponibles" para pedir o reclamar esa información (mail, número telefónico).

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Isaac, Ante todo le pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta! Estamos trabajando para acelerar los proceso y así usted pueda recibir lo mas pronto posible.

Desde ya, se agradece.

Isaac G  Solución rechazada:

El día 13 de Junio hicimos la compra y hasta el día de hoy ya pasaron 27 días y no obtuvimos ningún tipo de solución.

Isaac G

La Ley de Defensa del Consumidor (Ley 24.***) establece que informar un plazo de entrega cierto es una obligación para todos los proveedores, incluso durante la cuarentena, y las leyendas o cláusulas que adviertan sobre posibles incumplimientos son abusivas y no están permitidas.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes Isaac, Sinceras disculpas por la demora en nuestra respuesta! Corroboramos que las compras ya se encuentran disponibles para su retiro.
El local esta abierto de lun. a vier. de 9 a 17 hs y sábados de 9 a 13 hs. Ingresan por terminación de DNI.

Favor de recordar que retira solo titular del medio de pago con tarjeta y DNI en mano, en forma personal.

A disposición, Saludos Cordiales!