Musimundo

Fecha de entrega incorrecta y mal informada

Compre via web un celular y la página indicaba que lo podía pasar a buscar el mismo día, y hasta ahora no recibi el mail de retiro. Fui también al local y me informaron que efectivamente el pedido no estaba para retirar y que las compras por internet siempre tardan más de lo que figura en la página. Y al solicitar información al centro de atención tampoco me saben decir una fecha aproximada de entrega. Quiero que aunque sea me informen o me hubieran informado el tiempo real de entrega por que hubiera actuado de otra manera en ese caso por que el producto lo necesito urgente.

Sergio R  solución recibida:

No demoró mucho más de lo normal en estos casos

13 de Febrero a las 10:54 hs.