Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Compré una heladera en día 5/10, me dijeron que abone el envío, que en 3 días llegaba, en la factura imprimieron que la entrega era el 4, en la página me sale el 17, hoy es 17 y me dicen que el 23/10, exijo un resarcimiento por los días de demora del producto, que se haga responsable la empresa por todos los inconvenientes que esto genera, tener que pagar diariamente para que esperen la heladera para recibirla y el tiempo perdido intentando que respondar porque no llega. Me dijeron que había stock, sino contrataba yo un flete para llevarla, pero me dijeron que ya tenían una empresa para tal fin. Necesito la heladera y el resarcimiento consignado en mi cuenta.
Compré una heladera en día 5/10, me dijeron que abone el envío, que en 3 días llegaba, en la factura imprimieron que la entrega era el 4, en la página me sale el 17, hoy es 17 y me dicen que el 23/10, exijo un resarcimiento por los días de demora del producto, que se haga responsable la empresa por todos los inconvenientes que esto genera, tener que pagar diariamente para que esperen la heladera para recibirla y el tiempo perdido intentando que respondar porque no llega. Me dijeron que había stock, sino contrataba yo un flete para llevarla, pero me dijeron que ya tenían una empresa para tal fin. Necesito la heladera y el resarcimiento consignado en mi cuenta.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…