Musimundo

Fecha de entrega del producto que acabo de comprar

Hace un rato compre online un lavarropas me mandaron al toque un mail finalizacion de compra con el resumen de compra diciendome que dentro de las 72 hs me mandan la facturacion electronica y me informaran via mail el estado de mi pedid, hasta ahi todo bien pero en ningun lugar ponen la fecha de entrega. Quiero saber cuando va aser la fecha de entrega. Espero una respuesta. Muchas gracias

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Majua A

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Amalia! se deriva su comentario al sector WEB para su tratamiento. Para mayor información puede contactarse con nosotros al **** *** **** atención al cliente. Muchas gracias saludos!