Reclamo a Musimundo
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 46%
Reclamos resueltos: 4373
Reclamo a Musimundo

Índice de Resolución: 46%
Reclamos resueltos: 4373
Reclamo a Musimundo

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Musimundo

Faltantes en el producto comprado

El día de 21/5 recibí el producto, corta cabello wahl homecut 20, que debería haber llegado el 15/5. Al abrir la caja pude comprobar que una de las bolsas donde están los peines y otros componentes del equipo estaba abierta, no contiene el aceite lubricante que, según el manual, es esencial para el mantenimiento y cuidado del equipo, y uno de los peines tiene los dientes abiertos. Para finalizar, la caja dice traer 9 peines, pero recibí 8.
me comuniqué con musimundo via mail, a las direcciones que incluyen en la factura y su web, para que den una respuesta a mi reclamo, si debo devolver el producto y aguardar uno nuevo, o bien de qué manera se harán responsable de reintegrarme estos items faltantes y descuidados, pero no obtuve respuesta. Tampoco responden a los números de atención al cliente.

El día de 21/5 recibí el producto, corta cabello wahl homecut 20, que debería haber llegado el 15/5. Al abrir la caja pude comprobar que una de las bolsas donde están los peines y otros componentes del equipo estaba abierta, no contiene el aceite lubricante que, según el manual, es esencial para el mantenimiento y cuidado del equipo, y uno de los peines tiene los dientes abiertos. Para finalizar, la caja dice traer 9 peines, pero recibí 8. me comuniqué con musimundo via mail, a las direcciones que incluyen en la factura y su web, para que den una respuesta a mi reclamo, si debo devolver el producto y aguardar uno nuevo, o bien de qué manera se harán responsable de reintegrarme estos items faltantes y descuidados, pero no obtuve respuesta. Tampoco responden a los números de atención al cliente.
Pablo L  solución recibida: 

Se comunicaron el día de la fecha desde la sucursal Baradero, acordaron cambiarme el equipo por uno nuevo. La fecha supuesta de entrega es el viernes 5 de junio.

27 de Mayo a las 11:28 hs.

Empresas más buscadas