Musimundo

Falta entrega producto

Intimo en plazo perentorio e improrrogable de 24hs anulación de la compra realizada en fecha 19/4 factura comprobante 001401197 con fecha 25/4 monto total $ 8.518,10 abonado con tarjeta visa Banco Galicia en un solo pago. Solicito reintegro/devolucion del dinero a la brevedad por falta de entrega del producto
aguardo confirmación de recepción
atte.-

Intimo en plazo perentorio e improrrogable de 24hs anulación de la compra realizada en fecha 19/4 factura comprobante 001401197 con fecha 25/4 monto total $ 8.518,10 abonado con tarjeta visa <a href="/banco-galicia">Banco Galicia</a> en un solo pago. Solicito reintegro/devolucion del dinero a la brevedad por falta de entrega del producto aguardo confirmación de recepción atte.-
carolina F  Solución rechazada:

No me entregan el producto ni me devolvieron el dinero que ya cobraron. Incompetentes estafadores

carolina F  Solución rechazada:

estafadores y mentirosos, no solo no me entregaron el producto sino que tampoco me devolvieron el dinero !!!

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de carolina F