Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Compre una cafetera neroexpresso que venia con el espumador de leche. El reclamo lo hice hace dos meses y es que no vino dicho espumador.
Compre una cafetera neroexpresso que venia con el espumador de leche. El reclamo lo hice hace dos meses y es que no vino dicho espumador.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…
Estimada Sandra:
21 de Diciembre a las 20:03 hs.Le pido disculpas en nombre de la compañía por las molestias ocasionadas. Hemos derivado su reclamo al sector correspondiente y solicitado celeridad. Muchas gracias por realizar el reclamo, sus comentarios nos ayudan a mejorar nuestro servicio y atención.
Ante cualquier consulta, quedamos a su disposición.
Que tenga buen día!
Gracias.
--------------------------------------------------------------------------------
EQUIPO MUSIMUNDO!
www.musimundo.com
Estimada Sandra:
22 de Diciembre a las 19:49 hs.Hemos autorizado el cambio correspondiente, con número de orden: *******. Por favor acérquese a la sucursal ubicada en: Junín ****, con el producto completo, en su embalaje original, factura de compra y certificado de garantía. Una vez que entrega nos encargaremos de la gestión del producto de cambio y el nuevo envío correspondiente. De no poder acercar el producto realizaremos el retiro del mismo, aguardamos confirmación. Muchas gracias por realizar el reclamo, sus comentarios nos ayudan a mejorar nuestro servicio y atención.
Ante cualquier consulta, quedamos a su disposición.
Que tenga buen día!
--------------------------------------------
EQUIPO MUSIMUNDO!
www.musimundo.com