Musimundo

Falta de responsabilidad con respecto a las garantías

El dia 12 de noviembre compre 3 climatizadores midea y un aire portatil. El dia viernes 15 de enero uno de los climatizadores dejo de funcionar( hizo una explosión) me comunique con musimundo y me derivaron a el representante Carrier De ahí me derivan al servicio técnico, con quien me comunico y me dice que no trabaja más con esa marca. Me vuelvo a comunicar con carrier y me dicen que van a buscar solución. Hoy vuelvo a llamar y me siguen diciendo que ya se van a comunicar. Yo cuando voy a comprar no me llevo la mercadería y les digo ya me voy a comunicar para pagarles, voy compro firmo y pago. Pago un bien material y un servicio post venta que incluye la garantía, la cual hoy no se está haciendo cargo ni carrier ni ustedes. Necesito una pronta respuesta, ya que la compra que hice en su sucursal fue para mitigar el calor que sufren mis 2 niños( 2 y 12 años) y por lo cual desembolse una importante cantidad de dinero y parte de mi crédito musimundo. Les ruego seriedad y responsabilidad ante un servicio que no me esta convenciendo totalmente.

El dia 12 de noviembre compre 3 climatizadores midea y un aire portatil. El dia viernes 15 de enero uno de los climatizadores dejo de funcionar( hizo una explosión) me comunique con musimundo y me derivaron a el representante <a href="/carrier">Carrier</a> De ahí me derivan al servicio técnico, con quien me comunico y me dice que no trabaja más con esa marca. Me vuelvo a comunicar con carrier y me dicen que van a buscar solución. Hoy vuelvo a llamar y me siguen diciendo que ya se van a comunicar. Yo cuando voy a comprar no me llevo la mercadería y les digo ya me voy a comunicar para pagarles, voy compro firmo y pago. Pago un bien material y un servicio post venta que incluye la garantía, la cual hoy no se está haciendo cargo ni carrier ni ustedes. Necesito una pronta respuesta, ya que la compra que hice en su sucursal fue para mitigar el calor que sufren mis 2 niños( 2 y 12 años) y por lo cual desembolse una importante cantidad de dinero y parte de mi crédito musimundo. Les ruego seriedad y responsabilidad ante un servicio que no me esta convenciendo totalmente.
Musimundo Representante de Musimundo

Estimado Hernán:
Mi nombre es Pamela, de atención al cliente.Le pido disculpas en nombre de la compañía por las molestias ocasionadas. De acuerdo a lo que pude verificar en nuestro Sistema, su caso esta siendo gestionado bajo el número de Orden *******, en el día de la fecha desde el sector correspondiente han reclamado al Service y solicitado celeridad. Ante cualquier consulta, quedamos a su disposición. Puede contactarnos vía mail o bien comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente al ****-***-****.
Que tenga buen día!
EQUIPO MUSIMUNDO!
www.musimundo.com

04 de Febrero a las 19:40 hs.
Musimundo Representante de Musimundo

Estimado Hernán:
Que tenga buen día!
EQUIPO MUSIMUNDO!
www.musimundo.com

04 de Febrero a las 19:48 hs.
Hernán I

estimada pamela, excusas como la suya vengo recibiendo hace mas de 2 semanas y mis hijos pasan calor todos los días gracias a la ineptitud de Carrier y Ustedes por no poder hacer lo que corresponde, que es hacerse cargo de un producto que ustedes venden y son solidarios en cuanto a las garantias. yo como cliente exijo que mi derecho sea respetado en tiempo y forma, o es necesario que busque un abogado para encaminar este reclamo de una manera menos amable?
a la espera de una pronta respuesta y solucion
hernan

04 de Febrero a las 20:58 hs.
Musimundo Representante de Musimundo  propuso una solución:

Estimado Hernan:

Mi nombre es Patricia, de atención al cliente, estaré asistiendo sus consultas vía mail. Le vamos a solicitar por favor nos informe su numero de reclamo con carrier para gestionar..

Que tenga buen dia!

________________________________________
Patricia Crespo
Atención al Cliente
MUSIMUNDO!
www.musimundo.com

15 de Febrero a las 11:09 hs.
Hernán I

el numero de reclamo es *********, y el equipo se encuentra en mi domicilio en la calle luis piedrabuena **** de la cuidad de general roca. Mi numero de celular es **********.
Espero una solución prioritaria ya que estos días son muy duros para mis niños.
la solución que les propuse fue siempre desde la urgencia, necesito el acondicionador y no estoy en condiciones de abonar nuevamente por otro equipo. por eso necesito que me entreguen otro nuevo y se arreglen ustedes con carrier

15 de Febrero a las 13:31 hs.
Hernán I

malisima. musimundo solo se dedica a cobrar por lo que vende. no se hace cargo de las garantias de los equipos que vende

Hernán I

despues de 8 o 9 meses me arraglaron el equipo....justito para el invierno.. una verguenza

Hernán I  solución recibida:

gracias al reclamo planteado en la pagina, me dieron una LENTA Y ECONOMICA SOLUCION