Musimundo

Falta de respeto y empleada grosera

Segun factura nª00087310,11-04-16, hice una compra en santa fe capital.cuando voy a pagar con mi tarjeta de credito visa, no me aceptaron como credencial un cedula de la policía federal argentina.me pregunto si el nombre coincide, y la foto también, cual es el problema? por razones de seguridad no llevo conmigo mi dnu (por eventual robo de la cartera), tuve que ir al cajero y con mi tarjeta de dèbito retirar el efectivo y volver a pagar.me parece una aberraciòn y falta de respeto al cliente (adulta mayor 72 años) doc. 4614934.suerte musimundo!!!!!!!!!!! no volverè por allì, y harè trascender esta conducta de la empresa

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Delia, por favor solicitamos mil disculpas por las molestias ocasionadas. Su comentario nos ayuda a realizar acciones correctivas y a mejorar
Muchas gracias
saludos!

Trucco D

Muchas gracias, por la respuesta que he recibido

Trucco D

Si se ha solucionado, la empresa me ha respondido muy bien