Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Compre una cocina el dia 28 y estoy llamando desde el lunes para coordinar la entrega. Se coordina y no vienen. Estoy clavada en mi casa para que no tengan excusas de que no hay nadie. Ayer llame una vez mas en día ( fueron 5 en total) a las 5.39 y me dijeron que la cocina estaba camino a mi casa desde ezeiza. Esta mañana vuelvo a llmar y me dicen que la cocina volvio al deposito porque no habia nadie en la casa. Nunca pasaron!!! n i siquiera tengo el aviso de que estuvieron aca!!. Una falta de respeto total y absoluta hacia el cliente. No les importa ni el tiempo ni el dinero, ni la disposición de nosotros. Un desastre la logística de musimundo. Pido hablar con un supervisor y me dicen que no atienden llamadas!!!. Que descaro!!!
Compre una cocina el dia 28 y estoy llamando desde el lunes para coordinar la entrega. Se coordina y no vienen. Estoy clavada en mi casa para que no tengan excusas de que no hay nadie. Ayer llame una vez mas en día ( fueron 5 en total) a las 5.39 y me dijeron que la cocina estaba camino a mi casa desde ezeiza. Esta mañana vuelvo a llmar y me dicen que la cocina volvio al deposito porque no habia nadie en la casa. Nunca pasaron!!! n i siquiera tengo el aviso de que estuvieron aca!!. Una falta de respeto total y absoluta hacia el cliente. No les importa ni el tiempo ni el dinero, ni la disposición de nosotros. Un desastre la logística de musimundo. Pido hablar con un supervisor y me dicen que no atienden llamadas!!!. Que descaro!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…
Hola Débora, cómo estas? Para que podamos ayudarte necesito que me indiques el nombre de la empresa a la que le contrataste los muebles. Si la compra la realizaste por internet, necesito que me digas por medio de qué página.
06 de Enero a las 10:44 hs.Muchas gracias!
Horrible. Falte una semana entera a mi trabajo. Del 29/12 al 06/01 quedandome en casa esperando q vengan y reclamando de 3 a 4 veces x dia x telefononsin recibir una respuesta concreta de dia y hora de entrega. El.producto llego fuera del dia y la.hora pactados. Quien me paga los dias de trabajajo perdidos??. Una falta total total de respeto. No di de baja la compra xq ya era la segunda vez q me hacian lo mismo y estaba harta de.q.me.tomen el pelo. Una veruenza. No recomiendo para nada una compra en musimundo.
11 de Enero a las 15:54 hs.