Musimundo

Falta de respeto y atencion

Compre hace unos meses un calefon, reclame que se apagaba y que el agua salia tibia, me dijeron que no tenian service de la marca(marshal) por lo que tenia que buscar yo un gasista que me diera factura para realizar el arreglo. Despues me pasaron el telefono de dos gasistas los cuales me tuvieron a las vueltas por meses y jamas fueron a mi domicilio.me canse de gastar en llamadas y busquedas y tuve que arreglarmelas sola pagando a un gasista. Me parece una falta total de respeto y atencion recibida frente a un artefacto con garantia. Es una burla vender productos sin service en la ciudad.quien se va a hacer cargo de mis gastos?

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Irene, sinceras disculpas por favor, nos gustaria conocer mas detalles nos comunicaremos telefonicamente. Saludos!

Irene P  Solución rechazada:

No he recibido ninguna solucion ni se han contactado conmigo.

Musimundo Representante de Musimundo

Hola Irene, se corrobora en agenda post venta que se solicito factura a nombre de la empresa por el costo de reparacion con el gasista de su confiranza, sin ella no se podra abonar el importe. Saludos!

Irene P

La empresa debio hacerse cargo de la reparacion y del gasista, no yo. Obviamente lo solucione sola por que tenia la urgencia y necesidad del uso. Si hubiesen actuado correctamente al momento que llame y avise del problema no me estarian pidiendo a mi que presente una factura. Lamentable atencion.

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Irene P