Musimundo

Falta de lealtad comercial y descuento pago del producto sin ser entregado

nro. Carro rt:h01141887.
se procedió con el descuento. Cuando el producto no está entregado. Al momento

El día, 12/06/2020 se realizó por web, compra código 13882. Punto de venta: 1801, comp. 00007425 nro. Carro rt:h01141887. se recibió factura por emal , confirmando que en futura fecha se envía mismo medio para retirar sucursal av. Almafuerte paraná e. Ríos. Concurrí en reiteradas oportunidades y a ellos le figuraban que se facturo el 26/06/2020 pero no había llegado el producto. lame en reiteradas ocasiones al 0810444330 pero nunca me pude comunicar, al 0810888555. Según ellos no tenían respuestas. ahora me encuentro, que sin ser entregado y con fecha 12/06/2020 comprobante nro. 007869* en resumen de tarjeta, se descontó la cuota 01/06. se procedió con el descuento. Cuando el producto no está entregado. Al momento
JUulio J  Solución rechazada:

El producto , fue entregado .El día 15 Julio **** , después de insistir personal mente . Musimundo sucursal Paraná -Pero nunca se comunicaron con migo para una explicación de su mal proceder...

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Julio, Sinceras disculpas por la demora en nuestra respuesta!
Lamentamos los retrasos en su compra pero inevitablemente fuimos afectados por la pandemia y por ese motivo hubo demoras en las confirmaciones de compra por web.
Corroboramos su compra entregada.

A disposición,
Saludos Cordiales

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de JUulio J

JUulio J

El descontar la cuota del producto el 12/06 . Sin que el mismo sea entregado . No es problema de la pandemia.. Se ve que ni se tomaron el tiempo de leer mí reclamo . Si el producto después de insistir en local Paraná. Como comenté el 15/07 . Y los canales de contacto no funcionan. Fallas por la pasemos ??? Yo lo llamo inoperancia y lealtad comercial por la pasemos.. Suerte. A la firma . Por mí parte no compro más a ellos y a los que me rodean lo aconsejare en que tan poco...

Musimundo Representante de Musimundo  propuso una solución:

Julio, sinceras diasculpas!!

JUulio J  Solución rechazada:

Por parte de Musimundo . Nunca recibí ninguna contestación u contacto con ellos , solo por el canal de contacto(tuquejaSuna) .Al producto lo retire, después de tanto insistir Personalmente en la Sucursal Paraná. Ya no es relevante que la firma pida o no disculpa -Yo era cliente habitual de la firma , No compro ni un producto mas y me encargare que lo que me rodean tampoco-
Sigo sosteniendo la empresa incurrió - Falta de Lealtad comercial.