Musimundo

Falta de informacion en la venta y compra

Buenas tardes. En musimundo de la localidad de zarate compre un lcd Sony kdl 50w805c 3d pero aparentemente el televisor no trajo las gafas siendo que la mayoria de los tv de 50 y 55 pulgadas las traen. En musimundo despues de haber realizado todos los tramites con la targeta y cuando me estaban entregando el televisor recien ahi me dicen que no vinieron las gafas. Esta es la primera queja: no saben informar no se si a proposito o no. quedamos en que me los iban a conseguir en una de sus sucursales, pero no, y pretenden que viaje yo a comprarlas exclusivamente. Queja numero dos: no se hacen cargo. trato por mis medios comprarlos por otros medios, hasta en el sitio oficila de sony, en donde no hay stock lentes 3d activos tdg bt 500a. o sea que compre un tv 3d para poder ver en 3d y nada. Que tengo que hacer? plantarme en musimundo con el televisor y devolverlo? hacer denuncias en defensa del consumidos? del 100% de paciencia que tenia ya bastante poca me queda, una verguenza,

Buenas tardes. En musimundo de la localidad de zarate compre un lcd <a href="/sony">Sony</a> kdl 50w805c 3d pero aparentemente el televisor no trajo las gafas siendo que la mayoria de los tv de 50 y 55 pulgadas las traen. En musimundo despues de haber realizado todos los tramites con la targeta y cuando me estaban entregando el televisor recien ahi me dicen que no vinieron las gafas. Esta es la primera queja: no saben informar no se si a proposito o no. quedamos en que me los iban a conseguir en una de sus sucursales, pero no, y pretenden que viaje yo a comprarlas exclusivamente. Queja numero dos: no se hacen cargo. trato por mis medios comprarlos por otros medios, hasta en el sitio oficila de sony, en donde no hay stock lentes 3d activos tdg bt 500a. o sea que compre un tv 3d para poder ver en 3d y nada. Que tengo que hacer? plantarme en musimundo con el televisor y devolverlo? hacer denuncias en defensa del consumidos? del 100% de paciencia que tenia ya bastante poca me queda, una verguenza,
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Silvian, por favor sepa disculpar las molestias ocasionadas . El art. LED 50" FHD 3D ANDR.KDL50W*** adquirido con fecha 19/02/**** no incluye lentes, los mismo se comercializan aparte, en estos momentos no contamos con stock pero se gestionara consulta con el proveeedor.
Nos mantenemos en contacto
saludos

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Silvia, hemos intentado en varias oportunidades comunicarnos con usted, por favor si puede indicar horario en que podamos llamarla
muchas gracias
saludos

Veronica H

Ya les deje mi numero de contacto