Musimundo

Falta de entrega producto ya pagado

El dia 17/04/2020 procedi a la compra por via web de un frezzer con el pedido n°h011186396, 8 dias despues de la compra me llego la factura por via mail. Desde entonces no tuve mas noticias de mi compra, el producto no llego, nunca ni me informaron la fecha del supuesto envio , nada. Se esta por pagar la cuota 2 de la financiacion y ustedes estan inclumpliendo todas las leyes de defensa de consumidor. Exijo una respuesta inmediata a mi situacion antes de denunciarlos ante defensa del consumidor y los tribunales de la provincia de tucuman.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días José. Le pedimos sinceras disculpas por los inconvenientes ocasionados. Verificamos que su compra tiene envío programado para el día 27/05/20 09:00-13:00
Sin más, quedamos a su disposición.

Jose M

buenos dias, agradezco la respuesta. esperare el producto en la fecha programada.

Jose M  Solución rechazada:

prometieron entrega para 27/05. veremos si cumplen

Jose M  Solución rechazada:

Bueno , como era de esperar el pedido que se comprometieron a entregar hoy no llego. Me cansé Musimundo del manoseo. Mañana de cabeza a denunciarlos en defensa del consumidor y en los tribunales de Tucumán.

Jose M  solución recibida:

finalmente el envio llego despues de 40 dias.