Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Compre el 17 de mayo una tv 47 pulgadas, me llego la factura el 21. Me llamaron el 22 de mayo para pactar la entrega y quedamos para el 26 de mayo de 8 am a 14 pm. Como veia que la cosa venia mal y vi que todo el mundo se queja de las entregas llame al call center que debe esta en centro america. Me confirmaban la fecha de entrega pero nadie tenia idea de nada, me dijeron que dentro de otros 5 dias se comunicaban conmigo. No conforme llame a otro call center que figura en la pagina y peor aun no estoy ni siquiera registrado. Un desastre, ninguno de los que te atienden (hable por lo menos con 5) saben donde estan parados, lo que venden y a lo que se comprometen y menos aun darte una solucionan, te dejan tirando y les importa nada si pediste un dia en el trabajo. Mas vale que me reitegren el monto del envio
Compre el 17 de mayo una tv 47 pulgadas, me llego la factura el 21. Me llamaron el 22 de mayo para pactar la entrega y quedamos para el 26 de mayo de 8 am a 14 pm. Como veia que la cosa venia mal y vi que todo el mundo se queja de las entregas llame al call center que debe esta en centro america. Me confirmaban la fecha de entrega pero nadie tenia idea de nada, me dijeron que dentro de otros 5 dias se comunicaban conmigo. No conforme llame a otro call center que figura en la pagina y peor aun no estoy ni siquiera registrado. Un desastre, ninguno de los que te atienden (hable por lo menos con 5) saben donde estan parados, lo que venden y a lo que se comprometen y menos aun darte una solucionan, te dejan tirando y les importa nada si pediste un dia en el trabajo. Mas vale que me reitegren el monto del envio
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…