Musimundo

Falta de entrega por parte de musimundo

Compré un producto en musimundo online el día 20/03/2020 , hasta el día de hoy 30 de mayo no recibí mi pedido el cual pague para que se enviado por correo privado. Cabe destacar que estoy por pagar la 2 cuota de el producto que nunca recibí. También quiero asentar que al momento de la compra jamás la empresa mensiono estar con problemas de entregas, al contrario en su página web ponen "estamos entregando " . Me siento estafada !

Johana D  Solución rechazada:

No entregaron el producto que compre.

Johana D  solución recibida:

Nunca realizaron el envío., Que pague para que llegue a mi domicilio.Me tuve que dirigir personalmente a la empresa para retirar el pedido que demoró más de 2 meses en llegar.