Musimundo

Falta de entrega ni comunicación

El día 30 de abril realice una compra online en musimundo , una heladera y aún ni noticias de su llegada. Desde ese día estoy tratando de comunicarme para que me solucionen el problema o al menos me den una fecha cierta de entrega pero nadie responde. Al día de hoy hace 20 días que realice la compra y que estoy sin heladera y sin novedades al respecto, me parece una falta de atención y respeto al consumidor. No me mandaron ningún mail ni me llamaron por teléfono... Que tengo que hacer ? cancelar la compra intimar entrada legalmente ? gracias.

Maria P  Solución rechazada:

No me han solucionado nada desde musimundo

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días María: Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Verificamos que su compra está siendo enviada por OCA
Su n° de seguimiento es el *******************

Saludos!

Maria P  Solución rechazada:

Aún no me entregaron el producto y el seguimiento figura hace más de una semana viajando

Maria P  Solución rechazada:

El producto llegó defectuoso y no me atienden los reclamos

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días María, Ante todo le pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta!
Su reclamo tiene el número *******. Necesitamos que nos indique cual es la falla en el equipo y que nos envíe fotos del mismo.

Aguardamos novedades.
Desde ya, muchas gracias