Musimundo

Falta de entrega en tiempo convenido

El dia lunes 20 de agosto compre una heladera en rosario sucursal mendoza al 3800. El chico que me la vendio me dijo que la traian el miercoles y me dio opciones de franjas horarias. Habiendo pasado el limite de la hora, llamo por telefono y me atiende una señora que me pide el telefono (cosa que ya habia hecho el vendedor) y me dice que va a averiguar y me llama. Sin respuesta, nuevamente llamo y me atiende un chico muy amable que trabaja en entregas, y me dice que lamentablemente era imposible enviarme hoy la heladera y de hecho figuraba para enviar el sabado. Se puede ser tan irrespetuoso con el tiempo de la gente? por que no me dijeron de entrada que la traian el sabado? y si fue un cambio posterior, para que te piden el telefono? me quede a la tarde esperando inutilmeente y el dia sabado no me dejan elegir la franja horaria. Una vergûenza total. Una falta de respeto al tiempo del otro, de terror.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Cecilia, sinceras disculpas por las molestias y el incumplimiento. Su comentario se eleva a la gerencia de sucursal. Se corrobora en sistema fecha de entrega para el dia sabado 25-08 . Saludos!

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cecilia P

Cecilia P

Si, recibi la heladera el dia sabado. pero fue de mal en peor. Me enviaron una heladera de outlet, cuando yo pague el precio completo por una heladera sin fallas. No solo me dijeron que no había otra para cambiarla, sino que tampoco me hicieron un descuento o una nota de credito ya que al haberla pagado con un plan de 12 cuotas sin interes, y no continuando vigente el mismo, me harian un 15 por ciento de descuento pero mi tarjeta me recargaria un 25, con lo cual pagaria un diez por ciento mas por una heladera a la que le faltan dos patas atras, el cobertor derecho de la pata de adelantee, tiene partes hundidas en la chapa y algunos rayones. son una joyita