Musimundo

Falta de entrega en plazo estipulado

sin otro motivo en particular saludos saludos cordiales
laura

Buenas tardes, me llamo laura y voy a realizar un reclamo por una máquina de coser overl por un importe de $ 33.892,83, la compra a crédito fue realizada el día 08/04/19 la misma debía llegar de de 15 a 20 dias. la semana pasada ante la tardanza llamo por tel a la sucursal de río gallegos y me informa la persona que me atiende que el fin de semana o sea el día 06 del cte. Mes mí compra se encontraría en la sucursal, me traslado a la ciudad de gallegos (ya que vivo a 300 km de la misma) me presento y me refiere el vendedor "que la máquina no había llegado u que si cargaba en la semana posiblemente 11/05 podría retirarla. el problema es que soy modista mí máquina se rompió y la no entrega de la compra realizada me veo perjudicada ya que me veo perjudicada económicamente y laboralmente por no poder cumplir con mis compromisos, no obstante el haber viajado a río gallegos me sumo un gasto en pasajes ida/vuelta de $ 1.800. hoy se hace presente en la empresa mí suegra que ante una solución por parte del gerente de la sucursal solo evadió las responsabilidades atribuyendolas al transporte y a las otras sucursales donde se encontraba mí compra, poniendo en tela de juicio el llamado que yo realice a la sucursal y negando que sus empleados se hayan comprometido. La verdad sin palabras. Se le solicita al gerente ver la posibilidad de que la empresa se haga cargo del transporte desde río gallegos a mí domicilio ya que me es imposible volver a viajar y gastar nuevamente $ 1.800 para ir a buscar lo que compre. creo que la empresa tendría que ser más seria y responsables con sus clientes debido a un error de ellos ya que los 15 a 20 dias se convertirán en 32 días de espera. sin otro motivo en particular saludos saludos cordiales laura
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Laura, en nombre de la empresa sinceras disculpas, derivamos su comentario a la gerencia del local para su tratamiento. Saludos!

Laura A

Buenos días, creo que las disculpas no solucionan mí problema ya que el gerente de la sucursal no me dió una solución a mí problema ya que no puedo trasladarme nuevamente a la localidad a retirar la compra económicamente y me trae problemas en mí trabajo volver a pedir permiso en mí trabajo, por lo que solicito la empresa se hago cargo del envío a mí domicilio, teniendo en cuenta que me hicieron hacer un viaje de *** km y la máquina no había llegado como me dijeron, es por eso que ante la falta de una solución por parte del gerente es que tome la decisión de realizar la queja por este medio.
Saludos

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Laura, desde la gerencia de sucursal nos indican que tomaron contacto con usted para enviar el art. y que retire en la terminal de su ciudad.
Saludos!

Laura A

Buenas tardes, gracias por solucionar mí problema. Es verdad la.empresa se comunicó Enel día de ayer informandome que lo enviaran para que lo retire en una localidad que queda a 20 km aproximados de de mí domicilio, y que se harían cargo del envío, esto es muy bueno ya que.no es lo mismo buscarlo a 20 km que tener que hacer ***km. Muchas gracias
Saludos cordiales

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias! Muchas gracias!
Saludos!

Laura A  Solución rechazada:

Buenos días, todavía mí compra no se encuentra en mí domicilio, en el día de hoy tendría llegar esperaré a última hora caso contrario volveré a comunicarme con uds. Muchas gracias

Musimundo Representante de Musimundo

Hola, buenos dias, respuesta de sucursal
el producto fue despachado el dia viernes bajo numero de seguiemiento **********, para que el cliente retire el producto del transporte
saludos.

Laura A

Buenos días, informo que el producto ya me fue entregado. Muchas gracias por su intervención y solución al mismo.
Saludos

Muchas gracias! Saludos!

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Laura A