Musimundo

Falta de entrega del producto luego de 30 dias de la compra

Realice una compra web con fecha 29.05.2020. Al dia siguiente me llego mail diciendome que si bien habia demoras, se iba a despachar el producto, cuyo envio tb abone y que me iba a llegar los datos para el seguimiento. Nunca me llegaron los datos, menos el producto. He intentado comunicarme telefónicamente y no tengo respuesta, bah..directamente no me atiende nadie, 35 minutos de espera en línea y estan todos "ocupados". Hice una compra hace un mes y no enviaron el seguimiento, ni responden el estado del pedido. Por supuesto que se entiende que estamos en situacion especial, que hay demoras, pero 30 dias y sin tener novedad alguna es un exceso total!!

Martha A  Solución rechazada:

No he recibido respuesta alguna, todo sigue igual. Ya se cumplio un mes de la compra, no tengo seguimiento del producto ni tampoco fecha de entrega, ni puedo contactar por ningun medio a la empresa, ya que he intentado hacerlo via telefonica, correo electronico y mensaje por facebook.

Martha A  Solución rechazada:

No se han contacto por ningun medio para solucionar mi reclamo.

Martha A  solución recibida:

Me contacte con personal de Miusimundo, de sucursal de mi ciudad y entregsron el producto