Musimundo

Falta de entrega del producto

Compré una play 4 on line el 8 de junio me programaron 3 veces la entrega, me llama un call center donde debo confirmar que me entregan el producto lo hago pero el producto no llega hice 3 reclamos en el 0800 me dijeron que iban a llamar nunca lo hicieron ya me han descontado la primer cuota en la

Edith R

La entrega del producto

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Edith, Ante todo le pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta! Elevamos su reclamo a la gerencia.

Favor de aguardar novedades.
Muchas gracias
Saludos Cordiales!

Edith R

Mi reclamo es CUANDO ME ENTREGAN EL PRODUCTO y ya hice 4 reclamos nros *******/ *******/******/******* en Musimundo y todavía no tengo respuesta concreta a mi solicitud.Necesito a la brevedad una respuesta

Edith R  solución recibida:

Me volví a contactar al **** y la persona que me atendió se ocupó y lo solucionó