Musimundo

Falta de entrega del producto

Compre una notebook en musimundo de moron el día 18 de marzo. Me la iban a traer de otra sucursal y debia retirarla el 20 de marzo. Debido a la cuarentena el comercio cerro. Llamo y no me atienden, escribo al mail que dicen y no contestan. En la pagina mencionan que estan realizando entregas y que se puede comprar online, pero a mi todavia no me entregaron el producto que compre y abone. No obtengo una respuesta de la compañia ante mi pedido de envio del producto.

Musimundo Representante de Musimundo

Hola Vanesa, como es de publico conocimiento las sucursales se encuentran cerradas por disposicion del gobierno Nacional, cuando se reactive recibira informacion de su compra, con referencia.
Sinceras disculpas
Saludos!