Musimundo

Falta de entrega de un producto comprado el 25/04/2020

Hola buenas noches, compre un celular el 25/04/2020, con numero de pedido h011506442. Me llamaron a la semana para programar la entrega el 13 de mayo, si le habilitaban mas camionetas me aviso que se contactarían para fijar una fecha mas cercan, el 13 no llego llame a los te. De atención al cliente todos los días y siempre te piden que llames mas tarde, mande mail a atención al cliente y no contestaron. El 14/05/2020 me llama una maquina con una grabación que decía que si podía mañana a la mañana de 8 a 12 marcara 1, lo hice y nunca llego ni me contactaron. Ojala lo puedan solucionar. Gracias

Gustavo F  solución recibida:

Me entregaron al producto a los dos días de hacer el reclamo