Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
El dia 13/02/22 compre en el local de calle avenida nestor kischner un celular telefono nuevo sansung 01 pagado en su totalidad con tarjrta de credito naranja de mi propiedad y como no tenia en el lugar en existencia en ese local pedirlo en santa fe donde si habia en existencia yo confie en el vendedor y me dijo que en una semana estaria en mi domicilio se puso como fecha de entrega 16/02/22al20/02/22de 09:00 19hs no llego se pospuso otra fecha 26/02/22 al29/02/22 no llego despues de 02/05/22 al 05/02/22no llego luego del 11/02/22al 14/02/22 no llego despues de reiterados reclamos el dia 15/02/22 sigue sin llegar habiendo hecho reiterados reclamos en atencion al cliente por email por telefono por todos los medios no consigo que me entreguen el telefono por favor no que hacer falta de cumplimiento pese a mis reiterados reclamos en el seguimiento solo dice en visje desde el dia 05/02/22 (me equivowue en fe cha de reclamo y compra todo empezo el dia 13/01/[números]
El dia 13/02/22 compre en el local de calle avenida nestor kischner un celular telefono nuevo sansung 01 pagado en su totalidad con tarjrta de credito naranja de mi propiedad y como no tenia en el lugar en existencia en ese local pedirlo en santa fe donde si habia en existencia yo confie en el vendedor y me dijo que en una semana estaria en mi domicilio se puso como fecha de entrega 16/02/22al20/02/22de 09:00 19hs no llego se pospuso otra fecha 26/02/22 al29/02/22 no llego despues de 02/05/22 al 05/02/22no llego luego del 11/02/22al 14/02/22 no llego despues de reiterados reclamos el dia 15/02/22 sigue sin llegar habiendo hecho reiterados reclamos en atencion al cliente por email por telefono por todos los medios no consigo que me entreguen el telefono por favor no que hacer falta de cumplimiento pese a mis reiterados reclamos en el seguimiento solo dice en visje desde el dia 05/02/22 (me equivowue en fe cha de reclamo y compra todo empezo el dia 13/01/[números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…
Compre un celular en misimundo NUNCA ME LO ENTREGARON ME PROMETEN Y NO ME LO ENTREGAN LO PAGUE EN SU TOTALIDAD MARCA SANSUNG 01 PESE A REITERADO RECLAMOS NO TENGO SOLUCION POR FAVOR 13/01/**** FECHA DE COMPRA ME PROPUSIERON CUATRO VECES ENTREGA Y NUNCA ME LO ENTREGARON HOY ES FECHA 15/02/**** INCUMPLIERON TODAS LAS FECHAS Y HORARIOS PROMETIDAS
15 de Febrero a las 13:25 hs.Buenas tardes! sinceras disculpas por las demoras! Se corrobora en sistema fecha de entrega para el dia 17/02/****
15 de Febrero a las 15:03 hs.Saludos!
Sinceramente ya no creo me encuentro desilucionado sin espectativas no es la primera es la primera vez que me prometieron asi de esta forma y NUNCA CUMPLIERON TODAVUA SIGUEN ALARGANDO FECHA DE ENTREGA ES UNA DALTA DE RESPETO A UN CLIEBTE QUE XOMORO VARIOS ARTICULOS Y NUNCA LES FALLO CON LA NUEVA FECHA seria 35 dias sin entrega me canse de esperar NUNCA CUMPLIERON GASTE MUCHO EN TELEFONO Y MI TIEMPO DEJE DE TRABAJAR VARIAS HORAS PORCESTAS FALSAS ESPECTATIVAS
15 de Febrero a las 15:18 hs.Hola Alfredo! se comprende y nuevamente solicitamos disculpas, se sugiere para confirmar su entrega acercarse por sucursal
16 de Febrero a las 8:10 hs.Saludos!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alfredo R
18 de Febrero a las 9:59 hs.Desde ya muy agradecido a uds que me ayudaron tu queja suma ayerc18/2/**** me entregaron recien el celular comprado desde ya muy agradecido a uds que me ayudaron muchas graciàs
18 de Febrero a las 12:36 hs.