Musimundo

Falta de entrega de notebook

Compré una notebook, ya que ellos publicaban la entrega. Esta no ha sido enviada y tampoco hay respuestas de cuando va a llegar. No responden los reclamos. Soy docente y la necesito de forma urgente; por eso la compré en esta empresa, pero no han cumplido.

Gabriel

Hhola tuviste alguna solución? Estoy en la misma situación. Ya no se que hacer

Buenos dias! Sinceras disculpas! Estamos gestionando su reclamo
Por favor aguarde
Saludos!

Myrna

Al día de la fecha, el producto no está. MUSIMUNDO no cumple.

Myrna  Solución rechazada:

MUSIMUNDO no cumplió con la entrega de mi producto. Ya aboné la.primer cuota de algo que no tengo.

Myrna  Solución rechazada:

MUSIMUNDO no entregó el producto. Culpó a la empresa de transporte, pero la falta era netamente de la empresa de electrodomésticos, ya que el producto que me vendieron no existía. Tuve que dar de baja la compra, ya que había pagado 2 cuotas.

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Myrna

Myrna  Solución rechazada:

El producto nunca llegó, solicité la baja, pero llevo pagadas 3 cuotas.

Musimundo Representante de Musimundo

Hola! se realizo la devolución total del importe
*********TC - Devolución jul **** 12:08:19mu_emsaARGVisa9eafcd3d-****-****-adcb-56edf4e8fe78|myrnaevalopez1*gmail.comARS$21.***,00Aprobada
Saludos!