Musimundo

Falta de entrega de factura original

Estimados, con fecha 11/5/2020 realicé una compra telefónica. ese mismo día pedí que me enviaran por mail una copia de la factura ya que quería corroborar que cobraran todo conforme lo conversado con el vendedor. La misma fue enviada y el nro es fact-641-72520, me informaron que el original lo entregarían junto a los productos. Con fecha 13/5 recibí los productos pero el distribuidor me informó que no tenía ninguna documentación para entregar. Desde el día 14/5/2020 estoy enviándoles mails pidiendo que me digan cómo solucionar la entrega original de la factura ya que es documentación que me pertenece, sin recibir ninguna respuesta.

Giannina  Solución rechazada:

Sólo me dijeron que elevarían el reclamo pero pasan los dias y todavía no tengo mi factura original.