Musimundo

Falta de entrega de factura original

Estimados, con fecha 11/5/2020 realicé una compra telefónica. ese mismo día pedí que me enviaran por mail una copia de la factura ya que quería corroborar que cobraran todo conforme lo conversado con el vendedor. La misma fue enviada y el nro es fact-641-72520, me informaron que el original lo entregarían junto a los productos. Con fecha 13/5 recibí los productos pero el distribuidor me informó que no tenía ninguna documentación para entregar. Desde el día 14/5/2020 estoy enviándoles mails pidiendo que me digan cómo solucionar la entrega original de la factura ya que es documentación que me pertenece, sin recibir ninguna respuesta.

Giannina  Solución rechazada:

Sólo me dijeron que elevarían el reclamo pero pasan los dias y todavía no tengo mi factura original.

Giannina  Solución rechazada:

Al dia de la fecha no han enviado la factura.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Giannina: Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hemos derivado su caso al sector correspondiente.

Saludos.

Giannina  Solución rechazada:

Al dia de la fecha no obtuve la factura original. Ni siquiera me llamaron.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes Giannina, lamentamos lo sucedido y elevamos el reclamo nuevamente.

Saludos Cordiales!

Giannina

Gracias, aguardo el llamado o mail con resolución definitiva.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Giannina, Sinceras disculpas por la demora en nuestra respuesta! Nos confirman que ya se le envió la factura de compra.

Favor de corroborar.

Muchas gracias
saludos Cordiales

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Giannina

Giannina

Estimados,
Me han enviado por mail copia de la factura, quedando a confirmar la entrega del original en sucursal cuando terminen las medidas de prevencion de DNU. Gracias

Giannina  solución recibida:

Enviaron copia de factura por mail
El original sera entregado cuando finalice la cuarentena