Musimundo

Falta de entrega de celular comprado

El 3 de abril de 2024 adquirí a través de la página oficial de musimundo un celular tcl 40 nxtpaper - t612b-falcar11 azul (codc179323e150048). Número de pedido: n°y061459208. Al día siguiente (4 de abril) la empresa me envió la factura y las instrucciones para retirarlo en una sucursal de correo previamente acordada. El plazo de entrega era de 10 días hábiles. A partir de ese momento no recibí más comunicaciones. El track de seguimiento de grupocarsa no funciona. Me acerqué a la sucursal de correo y no tienen idea. Escribí a la empresa y me generan tickets de reclamo que nadie responde. Para colmo me envían publicidades de productos para complementar mi compra. Parece burla. Necesito con urgencia que me entreguen lo que compré y aboné.

Sandra L  Solución rechazada:

Creo que privilegian el negocio financiero utilizando el dinero cobrado a cambio de nada al demorar la entrega del producto por màs de 1 mes ya. Es escandaloso.