Musimundo

Falta de entrega

El día 13/09/19 realicé una compra en la sucursal musimundo de bahía blanca. Me entregaron 4 de 5 artículos que compré. Me quedaron en avisar cuando llegara el tv philips 50' smart 4k que compré porque no tenían en la sucursal. La semana siguiente la sucursal cerró junto con otras más. Hoy el 09/10/19 y aún no tengo novedades. Mandé un mail a [email protected] el día 07/09 y nunca me lo contestaron. No atienden este tipo de reclamos telefónicamente. No sé qué hacer, si seguir esperando o dirigirme a la omic.

juan M  Solución rechazada:

Aun no se han comunicado conmigo ni entregado el producto. Me siento estadado. Mañana acudiré a la omic.

juan M  Solución rechazada:

aún no se han comunicado conmigo ni entregado el producto. no responden los mails de atención al cliente y la línea telefónica de atención al cliente no funciona más. No recomiendo comprar en este lugar. Pésimo servicio de venta y post venta.

juan M  Solución rechazada:

Aún no me han entregado el producto. Tampoco me han respondido los 3 mails que mandé ni se han comunicado conmigo. Ya pasó un mes y medio. Una verguenza!