Musimundo

Falta de entrega

El día 13/09/19 realicé una compra en la sucursal musimundo de bahía blanca. Me entregaron 4 de 5 artículos que compré. Me quedaron en avisar cuando llegara el tv philips 50' smart 4k que compré porque no tenían en la sucursal. La semana siguiente la sucursal cerró junto con otras más. Hoy el 09/10/19 y aún no tengo novedades. Mandé un mail a atencionalcliente@gcmusimundo.com el día 07/09 y nunca me lo contestaron. No atienden este tipo de reclamos telefónicamente. No sé qué hacer, si seguir esperando o dirigirme a la omic.