Musimundo

Falta de entrega

El dia 4-5 hice una compra que al dia 19-5 no he recibido. La fecha de entrega era el dia 11-5 y nadie se ha comunicada conmigo. Por te me dijeron que estaba todo bien y que llegaria en pocos dias. el nro de carrito es: h011822966 y la fc b 1834-00003942 del 4-5-2020-. estoy muy decepcionada y espero una respuesta ademas de la entrega urgente, necesito lo que compré por diferentes motivos que no tengo por qué explicar.
Fabiana D  Solución rechazada:

Ni siquiera se contactaron conmigo. Tampoco pude comunicarme x telefono, siempre estan saturadas las lineas. Y ya cobraron la 1er cuota. Estoy muy indignada. Son estafadores. En twiter esta lleno de quejas contra musimundo.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes , Ante todo le pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta! Corroboramos compra entregada. Saludos!

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Fabiana D