Musimundo

Falta de entrega

por favor ayudenme

Compre el 24/4 un equipo split hicense his35wco en musimundo en forma telefonica, me enviaron la factura y me llamaron que el 4/5 me entregaban y no aparecio nadie, luego enviaron un mail diciendo que el 11/5 y tampoco vinieron y nunca mas tuve ninguna notificacion de ellos, en la pagina figura despachado desde hace mas de 20' dias. estoy enviando mails y llamando pero imposible comunicarse, ya me cobraron la 1er. Cuota. nro. De carro de compra h011431045, a nombre de juan carlos de giacomi dni 13212589 domicilio: dr. Penna 1184 vte. Lopez. por favor ayudenme
Juan C  Solución rechazada:

Todavía no me lo entregaron, ya pasó un mes

Juan C

Sigo esperando, no llaman dando fecha de entrega

Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes Juan!

Sinceras disculpas por las demoras y molestias ocasionadas.
Verificamos que su compra ha sido entregada

Saludos!

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Juan C

Juan C  solución recibida:

un mes y medio sin entregarme el producto comprado y imposible comunicarse con ellos