Musimundo

Falta de entrega

Compre una heladera y todavía no la mandan a mi casa. Sin embargo, en el sitio web siguen vendiendo (durante el transcurso de la pandemia) y dicen que están entregando las cosas. Osea venden para no entregar y mienten en su sitio

Musimundo Representante de Musimundo

Hola!
Carro web H********* pendiente de facturacion , sinceras disculpas por las demoras! Le informamos que a partir de hoy estamos autorizadas a realizar envios de algunos productos, en la medida en que las restricciones de circulación por la vía pública nos lo permitan.
Le solicitamos tenga paciencia, estamos trabajando para poder cumplir con la entrega .
Saludos!

30 de Marzo a las 12:56 hs.
Luciana M

Estoy esperando respuesta d Alguien. Necesito Saber cuando me van a entregar la heladera. Ya q voy a pagar la Primera cuota y todavía no tengo la heladera. Hace ya 20 días q la compre. Nadie me da respuesta d cuando me la van a traer.

31 de Marzo a las 21:52 hs.
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias! sinceras disculpas,
Fecha y hora de envio: 03/04/**** 09:00-13:00 hs en la medida en que las restricciones de circulación por la vía pública nos lo permitan.
Le solicitamos tenga paciencia, estamos trabajando para poder cumplir con la entrega de los artículos.
Saludos!

Francisco F  solución recibida: