Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Compre una heladera en musimundo vía online el 23 de octubre. aun estoy esperando la entrega que fue pactada para 4 días posteriores a la compra. Me comunico con los operadores y cada uno dice cosas diferentes. Aun hoy estoy esperando que me digan donde esta la heladera y que fecha se hará efectiva la entrega. un desastre total. Una terrible falta de respecto
Compre una heladera en musimundo vía online el 23 de octubre. aun estoy esperando la entrega que fue pactada para 4 días posteriores a la compra. Me comunico con los operadores y cada uno dice cosas diferentes. Aun hoy estoy esperando que me digan donde esta la heladera y que fecha se hará efectiva la entrega. un desastre total. Una terrible falta de respecto
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…
Estoy en la misma situación con un smart tv
16 de Noviembre a las 20:10 hs.Estimada Noelia:
17 de Noviembre a las 8:09 hs.Mi nombre es Patricia, de atención al cliente, estaré asistiendo sus consultas vía mail. Le informo que se ha asentado su reclamo con el número de orden *******, a través del cual se estará dando tratamiento al mismo.
Debido a los inconvenientes en la entrega, le generamos un voucher , el mismo consiste en un 10% de descuento que se asocia su cuenta, por lo cual podrá utilizarlo a través del servicio de ventas telefónicas, comunicándose al ****-***-**** opción ventas, o bien en nuestras sucursales Carsa, solo indicando su DNI.
______________________________________
Equipo Musimundo
www.musimundo.com
Está solución ya me la prometieron hace dos semanas!!!! Es más es el mismo email!!! Y ya les dije que no quiero ninguna limosna como recompensa a todo lo que me están provocando. No quiero eso. Quiero mi heladera y ya mande carta documento como así también comencé demanda civil por daños y perjuicios. Musimundo no tenes vergüenza !!!!!!
17 de Noviembre a las 11:13 hs.Después de enviar carta documento y gastar dinero en ella y abogado recibí mi heladera. Hasta los fleteros no podían creer la falta de respeto. Ahora voy a ir por demanda civil por daños! !!!
20 de Noviembre a las 0:42 hs.