Musimundo

Falta de entrega

Compre una heladera en musimundo vía online el 23 de octubre. aun estoy esperando la entrega que fue pactada para 4 días posteriores a la compra. Me comunico con los operadores y cada uno dice cosas diferentes. Aun hoy estoy esperando que me digan donde esta la heladera y que fecha se hará efectiva la entrega. un desastre total. Una terrible falta de respecto

Compre una heladera en musimundo vía online el 23 de octubre. aun estoy esperando la entrega que fue pactada para 4 días posteriores a la compra. Me comunico con los operadores y cada uno dice cosas diferentes. Aun hoy estoy esperando que me digan donde esta la heladera y que fecha se hará efectiva la entrega. un desastre total. Una terrible falta de respecto

Agustin F 

Estoy en la misma situación con un smart tv

16 de Noviembre a las 20:10 hs.
Musimundo Representante de Musimundo  propuso una solución: 

Estimada Noelia:

Mi nombre es Patricia, de atención al cliente, estaré asistiendo sus consultas vía mail. Le informo que se ha asentado su reclamo con el número de orden *******, a través del cual se estará dando tratamiento al mismo.
Debido a los inconvenientes en la entrega, le generamos un voucher , el mismo consiste en un 10% de descuento que se asocia su cuenta, por lo cual podrá utilizarlo a través del servicio de ventas telefónicas, comunicándose al ****-***-**** opción ventas, o bien en nuestras sucursales Carsa, solo indicando su DNI.

______________________________________

Equipo Musimundo

www.musimundo.com

17 de Noviembre a las 8:09 hs.
Noelia R 

Está solución ya me la prometieron hace dos semanas!!!! Es más es el mismo email!!! Y ya les dije que no quiero ninguna limosna como recompensa a todo lo que me están provocando. No quiero eso. Quiero mi heladera y ya mande carta documento como así también comencé demanda civil por daños y perjuicios. Musimundo no tenes vergüenza !!!!!!

17 de Noviembre a las 11:13 hs.
Noelia R 

Después de enviar carta documento y gastar dinero en ella y abogado recibí mi heladera. Hasta los fleteros no podían creer la falta de respeto. Ahora voy a ir por demanda civil por daños! !!!

20 de Noviembre a las 0:42 hs.

Empresas más buscadas