Musimundo

Falta de cumplimiento en la entrega

Realicé una compra con opción " retiro en sucursal" elegí una en la que me figuraba que el producto se encontraba disponible para retiro en el día, cuestión que me llegan la factura de compra, aceptación de la compra, pero jamás el mail con el cual puedo ir a retirar el producto. llamé a atención al cliente y me dicen que puede demorar hasta 5 días hábiles, si yo elegí una opción en la que esta empresa dice "disponible para retiro inmediato" por qué debería esperar 5 días hábiles???
Cecilia R  Solución rechazada:

Si bien me enviaron el comprobante del arrepentimiento de compra no me reintegraron el dinero, aún cuando había pagado con débito

20 de Junio a las 7:57 hs.
Cecilia R  solución recibida:

Después de una larga espera me reintegraron el dinero. Según mí experiencia, no aconsejo compras online, es preferible compra personal

01 de Julio a las 6:07 hs.