Musimundo

Falta de cumplimiento

El sábado 24 de octubre compramos una moto Motomel bolita 110 en musimundo local del schoping de trelew. Nos informaron que el día miércoles siguiente llegaba la moto y la documentación que nos llamaban para coordinar la entrega. Abonamos el total de la moto y los gastos de inscripción. El día miércoles pase para consultar y me informa on que surgió un retraso el transporte que al día siguiente llegaba. En el día de hoy me presento y se me informa que por no tener espacio recién el próximo jueves la despacharían lo que implica que para mediados de noviembre y con suerte nos entregan la moto. En otros comercios de trelew la operación la podía realizar y la entrega era a las 48 ha. Incluso comprando en unomotos me ahorraba dinero y en una semana la tenía. Me siento estafado ya que veo que lo que importaba era la venta, ahora el problema es mío ya que de la sucursal efectúan la venta. Tengo derecho la operación no se conformó de acuerdo a lo informado. Atte

El sábado 24 de octubre compramos una moto <a href="/motomel">Motomel</a> bolita 110 en musimundo local del schoping de trelew. Nos informaron que el día miércoles siguiente llegaba la moto y la documentación que nos llamaban para coordinar la entrega. Abonamos el total de la moto y los gastos de inscripción. El día miércoles pase para consultar y me informa on que surgió un retraso el transporte que al día siguiente llegaba. En el día de hoy me presento y se me informa que por no tener espacio recién el próximo jueves la despacharían lo que implica que para mediados de noviembre y con suerte nos entregan la moto. En otros comercios de trelew la operación la podía realizar y la entrega era a las 48 ha. Incluso comprando en unomotos me ahorraba dinero y en una semana la tenía. Me siento estafado ya que veo que lo que importaba era la venta, ahora el problema es mío ya que de la sucursal efectúan la venta. Tengo derecho la operación no se conformó de acuerdo a lo informado. Atte
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Daniela, se solicita disculpas por las molestias ocasionadas. En breve sera elevado su reclamo
muchas gracias
saludos!