Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Me vendieron una tv philips modelo 50pug [números]/77 en pésimas condiciones sin el control remoto correspondiente y con el smart funcionando mal , me queje y la respuesta fue la garantía lo arregla todavía no tiene un mes el aparato pero para mandar laboleta de pago son rápidos senior musimundo no se los puede recomendar
Me vendieron una tv philips modelo 50pug [números]/77 en pésimas condiciones sin el control remoto correspondiente y con el smart funcionando mal , me queje y la respuesta fue la garantía lo arregla todavía no tiene un mes el aparato pero para mandar laboleta de pago son rápidos senior musimundo no se los puede recomendar
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…
Buenos días Claudio, solicitamos disculpas por las molestias ocasionadas. En breve nos comunicaremos con usted para conocer detalles de su reclamo.
30 de Diciembre a las 9:14 hs.Saludos!
me paso lo mismo!!! co la misma tV hace 2 meses que estoy luchando con philips! una porqueria
03 de Marzo a las 23:06 hs.dejo link de video
https://www.youtube.com/watch?v=_-eOoZ7sjvo
Manana tengo audiencia en defensa del consumidor!!!