Musimundo

Falta de comunicación e información

Nuevamente fallaron en la entrega, nos faltan el respeto y atentan contra la buena fe de las personas de bien. Una vergüenza esta empresa tan prestigiosa, me da mucha pena.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes Orlando, nuevamente le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas! Elevamos ya su reclamo para brindarle una respuesta lo mas pronto posible!

Saludos!

Orlando R  Solución rechazada:

Solo mandan un mensaje diciendo que están tratando de solucionar lo mejor posible, mientras ellos ya me comenzaron a descontar y la entrega se atrazo un mes ya que la cocina debía ser entregada el 20 de mayo.
Nunca me llamaron al teléfono como tampoco atienden al numero que la empresa registra para contactarse.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Orlando, por favor aguardar que efectivamente estamos gestionando su reclamo.

Desde ya se agradece,
Saludos Cordiales!

Orlando R

Rspero resultados positivos, que me traigan la cocina lo antes posible

Buenas tardes Orlando:
Le pedimos nuevamente sinceras disculpas por las molestias ocasionadas.
Verificamos que su envío ha sido reprogramado para el día 06/07/20 09:00-17:00 siempre que las restricciones vigentes nos lo permitan.

Saludos.

Orlando R  solución recibida:

Muy mala, enviaron dos veces la cocina a otra dirección, sin tener en cuenta la dirección que yo agendé para la entrega.