Musimundo

Falta de compromiso de entrega por parte de la empresa

El día sábado realicé por internet la compra de 2 estufas. El día lunes, a mi mujer la llaman notificandolé que en el transcurso del día le iban a hacer entrega de una de las estufas. Salió corriendo del trabajo y ya habían pasado, dejando el papelito de acuse de visita. El día martes, luego de interminables intentos de contactar a un ente humano en su 0810, me confirman que el día jueves 26, por la mañana, iban a hacer entrega de ambas estufas. El día de hoy, jueves 26, a la mañana no pasaron. Luego de estar otra hora al teléfono, intentando dar con un ente humano el cual haga honor al nombre "atención al cliente", me comentan que no se pudo hacer el despacho de mis productos con lo cual en el día de hoy no iba a recibir los productos y tenía que esperar 5 días. A todo esto, cuando mi mujer daba su dni o nombre le cortaban. Y a mí me lo hicieron también. procedí entonces a cancelar la compra. Mi reclamo es que de parte de musimundo nunca me contactaron con anticipación sobre el estado del envío, para coordinar fecha como para cancelación de envío (por hoy jueves). Esta falta de atención y responsabilidad es una falta de respeto a mí como cliente y una falta grave de parte de la empresa, porque la entrega es un compromiso. Mi mujer se pidió el día en el trabajo hoy jueves 26... ¿ustedes le pagan las horas? por esto, voy a comprar a otra empresa. Aunque sea más caro. Porque a mi como cliente, me maltrataron.
Musimundo Representante de Musimundo

Estimado Juan:

Mi nombre es Ayelen, de atención al cliente. Le solicito nos facilite DNI del titular de la compra para poder verificar su caso.

Ante cualquier consulta, quedamos a su disposición.
Que tenga buenas tardes.
MUSIMUNDO!
www.musimundo.com

Juan M

Ayelen:

Buenos días. Te agradezco, pero ya lo solucioné por mi cuenta. Y aun así, sigo teniendo problemas con ustedes que no realizan sus COMPROMISOS.

Primero, me cancelaron una compra de las dos realizadas, cuando vía telefónica pedí la cancelación de las dos compras y así me lo confirmaron.

Segundo, del pedido de la segunda cancelación pasaron más de 72 hs y no la hicieron! Y me mienten diciendo que la envían por la tarde y NO LO HACEN! ¿Y encima quieren que acá ponga que uds solucionaron mi reclamo, cuando el que se tuvo que mover para que ustedes hagan lo que LES CORRESPONDE fui yo? No lo voy a cerrar este caso hasta que pueda poner que lo solucioné YO.

05 de Diciembre a las 11:47 hs.