Musimundo

Falta de compromiso con la entrega del producto

Yo hice una compra en la sucursal de quilmes pague en efectivo la entrega se concreto en 5 dias espere y no llego pase por el lugar y que pasa lo cerraron y ni una llamada de aviso razon por la cual llame cosa que se dificulta por que no atienden despues de tanto insistir lo logre me contaron del problema que sufria la empresa entendi se me dijo que me entregaban el producto el dia sabado no llego ya estoy cansada por la falta de compromiso asi que quiero anular la compra, lo unico que quiero ahora es que me devuelvan el dinero que yo me compro en otro lugar.

leopoldi

Defensa al condumidor, mediacion y cuando te devuelvan el dinero el producto habrsa aumentado