Musimundo

Falta de atension al cliente

Hola a quien a quien dirija compre un lavarropas automatico lg turbo drum hice el reclamo en el lugar done lo compre y hace dos meses que me tienen con bueltas bino el servi y lo vio yme dijo que posible ment sea.... Y no aparecio mas y que debo hacer al respeto yo siepre pague a tiempo y compre muchas cosas y utedes se me vense la cuota y enseguida me mandan el reclamo de pago si no me dan respuesta are un reclamo legal lo saludo muy atene bustamante raqfael cañada de gomez codigo postal 2500

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Rafael
se solicita disculpas por las molestias ocasionadas. Su reclamo es elevado y en breve nos comunicaremos con usted.
saludos