Musimundo

Falta de atención al cliente

Buenas noches, les cuento que compre un lavasecarropas y al momento de sacar el envoltorio, veo que tenía una abolladura en un costado, llame para hacer el reclamo y muy amablemente me la recibieron. El tema es que parece que hablas con un teléfono descompuesto, primero nadie te atiende el teléfono en la sucursal o te dejan como un boludo con esa musiquita que te taladra la cabeza y ademas nadie resuelve tu problemas, que están esperando que uno se canse y no moleste mas, o tenes que poner un abogado??? ya me canse de esto, para mandarte promociones por mail, son rápido, pero para lo que uno le interesa en verdad a nadie se le mueve un pelo, eso es parte de tu mundo

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Omar, por favor sepa disculpar las molestias ocasionadas.
Se corrobora en sistema el cambio en domicilio en el dia de ayer
Muchas gracias
Saludos